Boutique

Les règles de taxe sur la valeur ajoutée (TVA) sur le commerce électronique entre entreprises et consommateurs ayant évolué depuis le 1er juillet 2021,
nous ne sommes plus en mesure actuellement d’envoyer des marchandises hors Union européenne.

La función terapéutica de los símbolos

Mitología, psicoanálisis, Tarot y mandalas

Broché - Ediciones La Llave

Páginas : 320 - Formato : 14 x 1,6 x 21 cm

Autor : Georges Colleuil - Idioma : español

«El símbolo da un sentido y por ello reduce el sufrimiento. Sufrimos más cuando no sabemos por qué sufrimos. Trabajar el símbolo despeja el camino. Inscribir símbolos en la existencia consiste en dar sentido a la cadena caótica de acontecimientos. Si la historia tiene un sentido, si la vida tiene un sentido, si el sufrimiento tiene un sentido, entonces no todo está perdido, existe un horizonte. El símbolo me mantiene en pie en un mundo que me aplasta. Me uno con mi origen y descubro un nuevo horizonte. Si me ofrezco un horizonte, regreso a mi origen».

20,00 €
en stock réf. : 978-8-8416-145188

Description

description

Creador de métodos de autoconocimiento revolucionarios como el Referencial de Nacimiento, la Onomasofía o el Mitograma, Georges Colleuil ha dedicado su vida a estudiar las propiedades activas y terapéuticas de los símbolos y ha elaborado una teoría que describe cómo los símbolos favorecen los procesos terapéuticos de autocuración. Del Tarot al psicoanálisis, pasando por las letras del alfabeto latino, los mandalas, los cristales, el yoga o la mitología, esta obra proporciona novedosos útiles para el trabajo psicoespiritual y el desarrollo de la conciencia.

DEVENIR PRATICIEN RÉFÉRENTIEL DE NAISSANCE

DEVENIR PRATICIEN RÉFÉRENTIEL DE NAISSANCE

Nouvelle formation en ligne à partir du 1er septembre 2022.

Dans un monde en changement permanent,
comment s'ancrer et garder le sens de notre chemin ?

La méthode Référentiel est une manière originale et pertinente pour se réinventer
et aussi aider des personnes à trouver de nouveaux repères.

Nombre de places limitées.